We remind all passengers to carry their identification all the time

Personal adiestrado en Seguridad Aeroportuaria

La Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI), capacita en seguridad aeroportuaria a los representantes de las líneas aéreas y clientes, a fin de que hagan buen uso de los pases de acceso a las instalaciones de la terminal aérea.

pase 3
“El objetivo de la instrucción es crear conciencia de seguridad aeroportuaria en el personal que usa el sistema de identificación para evitar cualquier acto de interferencia ilícita que se pueda presentar en el Aeropuerto Internacional “Augusto C. Sandino”
, ya que la seguridad Aeroportuaria la hacemos todos y depende de todos, explicó el responsable del área de instrucción de seguridad, Pablo Ortiz.

pase 4
La capacitación y actualización de seguridad aeroportuaria, es impartido a unos quinientos miembros de las aerolíneas y arrendatarios, como parte del Programa de Instrucción de Seguridad de la Aviación de la EAAI que estipula que cada dos años debe dictarse a todos los usuarios del sistema de identificación para que puedan acceder a las área de aeronáutica de la terminal aérea.

pase 5