Le recordarmos a todos los pasajeros portar su identificación todo el tiempo

Oficina de Acceso a la Información Pública

Oficina de Información de la Ley Pública

La Empresa Administradora de Aeropuertos Internacio|nales (EAAI), creo la Oficina de Acceso a la Información Pública (OAIP), y fue integrada a comienzos del año 2008, en cumplimiento a la ley 621 “Ley de Acceso a la Información Pública”.

La OAIP está a cargo de la licenciada en periodismo Consuelo Sandoval,  quien a su vez,  se encuentra bajo la responsabilidad de la gerente general, Aleyda Molina.

El Comité de Clasificación de la OAIP está presidido por la gerente general de la EAAI, e integrado por el gerente administrativo, el gerente financiero, jefe del departamento legal y la responsable de la OAIP.

La OAIP está ubicada en las instalaciones administrativas de la empresa que sita en el Kilometro 11 carretera norte, frente a la gasolinera Uno.

Para cualquier información o solicitud, el público puede llamar a los teléfonos Tel: (505) 2233-1624, ext. 2375, o si prefiere escribir a la dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Ley Orgánica de la EAAI

Leer más...

 

Reforma a la Ley Orgánica de la EAAI

Leer más...