Le recordarmos a todos los pasajeros portar su identificación todo el tiempo

Nicaragua exige a viajeros certificado de vacunación contra fiebre amarilla

El gobierno de Nicaragua exige a todos los viajeros procedentes de América del Sur y del continente africano que deseen visitar nuestro país, deberán portar un certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla ante la alerta emitida por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“El certificado extendido debe ser por la autoridad sanitaria competente del país de procedencia y debe tener al menos 10 días de vigencia cuando la persona ingrese al país”, señala la resolución gubernamental.
Los países que están padeciendo la mortal enfermedad son Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana Francesa, Panamá, Venezuela, Paraguay y Perú; así como todos los países africanos, excepto la República Democrática del Congo, Tanzania, Santo Tomé y Príncipe, y Somalia.

A continuación el texto íntegro de la resolución gubernamental: Leer más...

Ponen en práctica campaña de limpieza

Trabajadores de la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI), pusieron en práctica su compromiso de cumplir con la campaña gubernamental de vivir limpio, vivir sano, vivir bonito, vivir bien.

dscn 538
Con mensajes alusivos a la campaña higiénica, decenas de empleados elaboraron murales para sensibilizar al resto de compañeros, clientes y visitantes de la EAAI a que se sumen a la jornada nacional para que todos los nicaragüenses habitemos en un ambiente agradable e higiénico.

dscn 528
De igual manera, los trabajadores sembraron plantitas ornamentales y florales en las áreas verdes del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, a fin de embellecer nuestro centro de labores.

Esta actividad se llevó a cabo el pasado fin de semana.

dscn 518