Le recordarmos a todos los pasajeros portar su identificación todo el tiempo

Noticias

El personal de la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI), participó activamente en el primer simulacro nacional multiamenazas del año 2017, que estableció un escenario hipotético de desastres naturales que incluyó un sismo de 7.2 en la escala de Richter ocurrido a ocho kilómetros de profundidad y a 70 kilómetros al oeste de Jiquilillo, sacudiendo las costas del Pacífico de Nicaragua.

Las trabajadoras de la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI) que conforman el treinta por ciento de la fuerza laboral, fueron agasajadas en el Día Internacional de la Mujer que se conmemora anualmente cada ocho de marzo.

Desde que el Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC) otorgó el certificado de operador al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino (AIACS), no se ha presentado ningún incidente aéreo que ponga en riesgo la seguridad operacional.

48 trabajadores que integran la brigada de primeros auxilios de la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI), recibieron un curso de actualización de sus conocimientos, a fin de estar preparados para afrontar cualquier emergencia. 

El gobierno de Nicaragua exige a todos los viajeros procedentes de América del Sur y del continente africano que deseen visitar nuestro país, deberán portar un certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla ante la alerta emitida por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Exitoso simulacro multiamenazas

En dos minutos y 48 segundos, el personal de la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI), evacuó las instalaciones para ponerse a buen resguardo, inmediatamente después que sonaran las sirenas que alertaban la ocurrencia de un terremoto de 7.4 grados en la escala de Richter.

Invadidos de fervor mariano y al grito de “Quién Causa tanta Alegría, la Concepción de María”; los trabajadores de la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI), celebraron la novena de la Purísima.

 

Una activa participación protagonizaron los trabajadores de la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI), en el tercer simulacro multiamenazas, orientado por el gobierno del presidente Daniel Ortega.

 

La Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI) rindió homenaje a todos los padres trabajadores del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino en el día del padre nicaragüense que se celebra cada 23 de junio.

El personal de la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI), ha venido mejorando sensiblemente su desempeño en los simulacros de desastres naturales que redujo el tiempo promedio de su evacuación a menos de dos minutos durante el ejercicio multiamenazas realizado este martes 21 de junio del corriente año.

Página 1 de 2