Le recordarmos a todos los pasajeros portar su identificación todo el tiempo

Quejas / Denuncias

Estimad@s usuari@ y público en general
 
En cumplimento de nuestro Código de Ética y Conducta, siendo congruentes con nuestra normativa de Comunicación Interna y Externa y comprometidos con una Administración Eficiente de los recursos del Estado de Nicaragua, la EAAI pone a su disposición el siguiente mecanismo para la presentación de quejas y denuncias de funcionari@s y colaborador@ cuya actuación ponga en riesgo los recursos y servicios de la Empresa.
 
Interponga su queja o denuncia llenando responsablemente el formulario siguiente: CLICK AQUI
 
Presionar botón derecho para copiar dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y envíe copia a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
Nota: Para admitir y dar tratamiento a las denuncias, éstas deberan ser fundamentadas y presentar las evidencias pertinentes que demuestre la situación declarada. En caso de ser admitida la denuncia, el tratamiento se realizará conforme lo establece el Arto. 28 de Código de Ética y Conducta de la Empresa.