Le recordarmos a todos los pasajeros portar su identificación todo el tiempo

Noticias

Un ejercicio de accidente aéreo en el aeropuerto internacional Costa Esmeralda, ubicado en el rivense municipio de Tola, se desarrolló con buen suceso, según la evaluación preliminar del Instituto de Aeronáutica Civil (INAC).

El primer vuelo de la aerolínea estatal venezolana Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) procedente de Caracas, arribó a Managua la noche del 7 de noviembre.

Nicaragua se convirtió en el cuarto país de Centroamérica en obtener la certificación de sus bomberos aeronáuticos, extendidos por el Instituto Centroamericano de Capacitación Aeronáutica, (ICCAE).

El personal del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino (AIACS), está presto y competente para atender a los viajeros nacionales y extranjeros que arribarán a nuestro país durante la temporada alta.

El personal de la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI), formó parte del millón y medio de nicaragüenses que participó en el II Ejercicio Nacional de Preparación para proteger la vida en situaciones de riesgos causados por la naturaleza.

Ciento sesenta trabajadores de Rampa de La Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI), recibieron una capacitación para actualizarse como operadores de equipos de asistencia en tierra.

Minuto de silencio para caídos

Los trabajadores de la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI), rindieron un minuto de silencio por todas las personas caídas durante los disturbios causados por grupos violentos que han intentado desestabilizar Nicaragua en el transcurso de los últimos dos meses.

Una exhortación al restablecimiento de la paz en Nicaragua formularon autoridades y trabajadores de la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI), en el homenaje que dedicaron a las mujeres en el día de la Madre Nicaragüense.
Los llamados a la paz fueron hechos ante la difícil situación que atraviesa Nicaragua a la luz de que sectores opositores al gobierno desde hace diez días procuran la desestabilización de nuestro país. 

El número de pasajeros que arribará a Nicaragua a través del Aeropuerto Internacional, Augusto C. Sandino (AIACS), durante la Semana Santa aumentará entre el 8 y 10 por ciento en relación al mismo período del año pasado, porcentaje que equivaldría a unos cuatro mil viajeros adicionales aproximadamente.

Los trabajadores aeroportuarios evacuaron las instalaciones de la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI), de manera disciplinada y ordenada, en atención al primer ejercicio nacional multiamenazas de preparación para proteger la vida.

Página 1 de 3