Le recordarmos a todos los pasajeros portar su identificación todo el tiempo

Noticias

Trabajadores de la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI), Participaron en el primer Ejercicio Nacional de Preparación para proteger la vida ante situaciones de desastres, realizado el día de hoy jueves 31 de marzo.

DSC 5986

 

DSC 6005

Este miércoles 12 de enero reinició operaciones en Nicaragua la aerolínea Aruba Airlines, aterrizando a las 10:40 am en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino en Managua.

Los trabajadores de la Empresa Administradora del Aeropuerto Internacional Agusto C.Sandino (EAAI), participaron en la realización del último Simulacro Multiamenaza del año 2021,  en el que se simuló un sismo de magnitud de 6.2 en escala Richer, con profundidad de 31 km, ubicado a 68 km al suroeste de El Astillero, ante el sismo sucede un incendio en el taller de refrigeración provocado por un tanque de acetileno, en ese momento se activan las brigadas de evacuación, primeros auxilios y extinción de incendios del AIACS.

La Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI) en conjunto con el Sindicato, entregaron reconocimiento y brindaron un almuerzo a los trabajadores con mayor antigüedad laboral. 

20211206 103518 Gallery

Con este grito los trabajadores de la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales EAAI, celebraron el último día de la novena a la Purísima Concepción de María.

Hoy jueves 23 de septiembre, a las 10 de la mañana se realizó el Tercer Ejercicio Nacional de Preparación para Proteger la vida en Situaciones Multiamenaza, donde participaron los trabajadores de la EAAI.

Este jueves primero de julio reinició operaciones en Nicaragua, la aerolínea Aeroméxico, con una buena cantidad de pasajeros procedentes de  la ciudad de México, Distrito Federal.
Trabajadores de la EAAI participaron en el Segundo Ejercicio Nacional de Preparación para Proteger la Vida en situaciones Multiamenaza, orientado por el gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, contemplando los efectos de fenómenos ciclónicos y vientos fuertes con posteriores lluvias que han afectado al territorio nacional.

Los trabajadores de la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI) que están laborando en estos días navideños permanecen activos en la participación del IV Ejercicio Nacional para proteger la vida en situaciones de desastre.

DSC 4501
Con mucha devoción y amor a la Virgen María, los trabajadores de la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI), celebraron a la Purísima Concepción de María.

Página 1 de 4