Le recordarmos a todos los pasajeros portar su identificación todo el tiempo

Noticias

Trabajadores preparados ante amenazas

El personal de la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI), participó activamente en la realización del simulacro multiamenazas que tuvo como escenario principal un terremoto de 7.5 grados en la escala de Richter. 

Trabajadores con mayor antigüedad laboral en la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI), recibieron un reconocimiento de las autoridades aeroportuarias conjuntamente con el Sindicato, y los instaron a continuar ejerciendo sus labores con eficiencia en beneficio del desarrollo empresarial.

Posible conexión Moscú- Habana-Managua

El embajador de Rusia acreditado en Nicaragua, Andrei Budaev, anunció que emprenderán esfuerzos para establecer en un futuro próximo la ruta entre Moscú-la Habana-Managua a través de su línea aérea Aeroflot.

Los trabajadores de la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI), celebraron en unión y hermandad, la Purísima Concepción de María, en la víspera de la Gritería.

Con el habitual grito de "¿Quién Causa Tanta Alegría?", ¡La Concepción de María!, inició la alabanza a la madre de Dios, celebración que se extendió por áreas a lo largo de la semana.

El simulacro de plano “Augusto C. Sandino” realizado en el Aeropuerto Internacional se desarrolló positivamente, según la valoración preliminar expresada por la ingeniera Marlene Osorio, directora de Infraestructura aeronáutica del Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC).

Un ejercicio de accidente aéreo en el aeropuerto internacional Costa Esmeralda, ubicado en el rivense municipio de Tola, se desarrolló con buen suceso, según la evaluación preliminar del Instituto de Aeronáutica Civil (INAC).

El primer vuelo de la aerolínea estatal venezolana Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) procedente de Caracas, arribó a Managua la noche del 7 de noviembre.

Nicaragua se convirtió en el cuarto país de Centroamérica en obtener la certificación de sus bomberos aeronáuticos, extendidos por el Instituto Centroamericano de Capacitación Aeronáutica, (ICCAE).

El personal del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino (AIACS), está presto y competente para atender a los viajeros nacionales y extranjeros que arribarán a nuestro país durante la temporada alta.

El personal de la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI), formó parte del millón y medio de nicaragüenses que participó en el II Ejercicio Nacional de Preparación para proteger la vida en situaciones de riesgos causados por la naturaleza.

Página 1 de 3