Le recordarmos a todos los pasajeros portar su identificación todo el tiempo

Noticias

Una exhortación al restablecimiento de la paz en Nicaragua formularon autoridades y trabajadores de la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI), en el homenaje que dedicaron a las mujeres en el día de la Madre Nicaragüense.
Los llamados a la paz fueron hechos ante la difícil situación que atraviesa Nicaragua a la luz de que sectores opositores al gobierno desde hace diez días procuran la desestabilización de nuestro país. 

El número de pasajeros que arribará a Nicaragua a través del Aeropuerto Internacional, Augusto C. Sandino (AIACS), durante la Semana Santa aumentará entre el 8 y 10 por ciento en relación al mismo período del año pasado, porcentaje que equivaldría a unos cuatro mil viajeros adicionales aproximadamente.

Los trabajadores aeroportuarios evacuaron las instalaciones de la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI), de manera disciplinada y ordenada, en atención al primer ejercicio nacional multiamenazas de preparación para proteger la vida.

El Día Internacional de la Mujer fue conmemorado por las trabajadoras de la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI), en un evento organizado por las máximas autoridades que se desarrolló en un ambiente de alegría y compañerismo.

La Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI), en su empeño por disminuir los riesgos de accidentes aéreos, emprendió una capacitación sobre peligro aviario y fauna entre los delegados de las municipalidades.

Nicaragua reforzó su seguridad aeroportuaria con la instalación de señalización de ayudas visuales que permiten mejor visibilidad desde cualquier altura a las tripulaciones de las líneas aéreas que operan en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino (AIACS).

El personal de la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI), formó parte de los quinientos mil nicaragüenses que participaron en el tercer ejercicio nacional multiamenazas de Prevención y Protección de la vida que se realizó este 19 de diciembre.

Derroche de devoción, religiosidad y fervor mariano demostraron los trabajadores de la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI), en la celebraron de la Purísima Concepción de María.

Es sencillo, humilde, de complexión menuda, tez blanca, de carácter muy jovial, y es sordomudo de nacimiento.

Su problema físico no le impidió comunicarse con éxito con sus jefes y compañeros de labores, durante 43 años que laboró para la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI).

Un equipo de tres instructores del Instituto Centroamericano de Capacitación Aeronáutica (ICCAE), evaluaron durante cuatro días las destrezas y habilidades de 28 bomberos aeronáuticos, quienes desempeñan su labor en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino.

Página 1 de 3