Le recordarmos a todos los pasajeros portar su identificación todo el tiempo

Noticias

Los trabajadores de la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI) que están laborando en estos días navideños permanecen activos en la participación del IV Ejercicio Nacional para proteger la vida en situaciones de desastre.

DSC 4501
Con mucha devoción y amor a la Virgen María, los trabajadores de la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI), celebraron a la Purísima Concepción de María.

Trabajadores de la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales, (EAAI) participaron   en el  III Ejercicio de preparación para proteger la vida, orientado por nuestro buen gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Simulacro Nacional de preparación para proteger la vida

DSC 4309

Con el objetivo de estar preparado ante un desastre natural los trabajadores de la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales, (EAAI) participaron en el Primer Ejercicio Nacional de preparación para proteger la vida, orientado por el buen gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

DSC 4229

Con el objetivo de garantizar el desarrollo de las operaciones aeroportuaria sin interrupción, el aeropuerto está preparado para satisfacer la demanda de las líneas aéreas y pasajeros durante y después del período de Semana Santa 2020.

Con regocijo y fervor mariano, los trabajadores de la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI), celebraron la tradicional Purísima en honor a la Virgen María.

El día 02 de diciembre del corriente año, se realizó la Vigésima Segunda Reunión de Consejo Consultivo de la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI), 

El Aeropuerto Augusto C. Sandino listo para Temporada Navideña 2019


En temporada navideña por lo general se incrementa el flujo de pasajeros y el Aeropuerto está preparado para atender toda la temporada de diciembre y año nuevo.

Un ejercicio de accidente aéreo en el aeródromo del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, se realizó el pasado 6 de septiembre, el cual se desarrollo con mucho éxito.

De conformidad con la Ley 595 “Ley General de Aeronáutica Civil” y las Regulaciones Técnicas Aeronáuticas, el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino (AIACS), obtuvo la renovación del Certificado de Operaciones (CO), el cual fue otorgado el pasado 18 de septiembre del corriente año.

Página 1 de 4