Moderna, tranquila y confortable
La sala VIP del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino (AIACS), cuenta con una excelente y amplia ubicación con ventanales transparentes que permiten el ingreso de la luz natural. Propio para viajeros exigentes con gustos refinados.
Su moderno diseño contempla una creativa decoración.
Tiene un sistema de iluminación LED; bellos cuadros decoran las paredes que están pintadas de vistosos colores que a su vez proyectan armonía con los elegantes muebles que decoran las salas.
Equipada con inmensos televisores en los distintos espacios; así como terminales de conexión a internet inalámbrico para que los viajeros y acompañantes puedan entretenerse e informarse.
Está situada en el segundo nivel, contiguo a las salas de abordaje y de la salida internacional de pasajeros con una vista hacia el parqueo y el área pública.
Esmerada atención
Ofrece distintos ambientes tales como cubículos privados para ejecutivos, empresarios, inversionistas y negociantes; sitio para niños, área de recepción y de Servicios Migratorios.
También ofrece en su barra finos licores, exquisitas bebidas y deliciosos bocadillos.
La Sala VIP (Very Important People), proporciona a sus usuarios un ambiente atractivo, acogedor y una atmósfera ideal para relajarse antes de su vuelo; ó para los que desean recibir a sus amigos, familiares ó ejecutivos de negocios.
La calidad de la atención es de primera y el personal altamente capacitado, convirtiendo el servicio aún más seductor.
El servicio se brinda a:
Empresarios, Inversionistas, Ejecutivos, que regularmente viajan por negocio, trabajo o bien reciben a ejecutivos que tienen algún vínculo con las empresas que representan.
Visitantes que gustan hacer uso de la Sala VIP cuando viajan por motivos familiares, turísticos, placer o de salud.
Artistas que llegan de vacaciones o tienen programadas presentaciones en nuestro país, a quienes les agrada recibir una atención de primera en un ambiente encantador.